TENDENCIAS

¿Quieres un cuerpo de verano? Este el nuevo 'challenge' de Chloe Ting en YouTube

Después del éxito de su reto de abdomen en dos semanas, Chloe Ting lanza un nuevo 'challenge' en YouTube para tener el cuerpo de verano que deseas en cuatro semanas

Este es el nuevo reto de Chloe Ting para el veranoCréditos: Instagram @chloe_t
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- Durante el confinamiento Chloe Ting se convirtió en toda una celebridad del Internet debido a su reto en el que en tan solo dos semanas lograbas tener un abdomen totalmente tonificado.

Pero con el verano acercándose, la nueva gurú del fitness, ha comenzado con otro challenge, en el que sus rutinas de ejercicio te ayudarán a lucir el cuerpo de tus sueños para lucir espectacular en tus trajes de baño.

Este reto, al que llama Summer Shred Challenge consiste en un entrenamiento de cuatro semanas, con una duración de 30 minutos al día y que serpa muy efectivo para bajar de peso y fortalecer todos los músculos.

Cada día la influencer subirá una nueva sesión de ejercicios en dos niveles de intensidad, con o sin impacto, lo cual es perfecto para las personas que recién comienzan a hacer alguna actividad física.

Hasta el momento Chloe Ting ya tiene varios videos en YouTube de este programa de entrenamiento, pero aun estas a tiempo de comenzar a moldear tu cuerpo para las temperaturas altas del verano.

Fuente: Womes Health