TENDENCIAS

Cáncer de mama: Envía estas frases motivadoras para darle aliento a estas grandes guerreras

El cáncer de mama es una de las enfermedades más duras a las que se enfrenta una mujer; envía estas frases motivadoras para darle aliento a estas grandes guerreras

Frases motivadoras para mujeres con cáncer de mamaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante el año 2019, el cáncer de mama se colocó entre las principales causas de muerte en mujeres en el país, por esta razón es que es sumamente importante realizarse la mastografía de forma periódica. 

: Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si conoces a alguna guerrera que esté librando la batalla de su vida, puedes enviarle alguna de estas frases para que así logres inyectarle ánimo y fuerza para continuar.

  • No olvides lo lejos que has llegado, puede ser que aún no estés en dónde quieres, pero tampoco estás en aquel lugar del que partiste. 
  • Nunca te sientas avergonzada de tus cicatrices, son una señal de que eres más fuerte de todo aquello que intentó lastimarte. 
  • Jamás olvides que la actitud mata a cualquier tipo de cáncer. No dejes de luchar y menos de sonreír. 
  • No todas las heroínas llevan capa. Las guerreras más fuertes son aquellas que luchan cada día por su vida con coraje, valor y esperanza.
  • Eres más fuerte de lo que crees, más valiente de lo que piensas y mucho más bella de lo que te imaginas.

Si alguna de estas frases te ha gustado bastante, puedes imprimirla y colocarla en un marco, así esa persona podrá mirarla constantemente y recordará lo valiente, hermosa y especial que es.

Fuentes: Noticias, Pixabay