CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El novedoso truco para realizar videollamadas en WhatsApp Web ¡con hasta 50 personas!

WhatsApp Web tiene un novedoso truco que te permite realizar videollamadas en su versión Web con hasta 50 personas; conoce más sobre esta

Es posible hacer videollamadas con hasta 50 personas en WhatsApp WebCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp informó que ya se pueden realizar videollamadas en la versión Web; lo mejor es que, si ya cuentas con la aplicación instalada en tu ordenador, podrás comenzar a hablar ¡hasta 50 personas!

Eso sí, es necesario contar con Facebook Messenger, pues en caso de que no se tenga esta red social, no será posible gozar del increíble y sencillo beneficio.

Te puede interesar: WhatsApp Web: Estas son las novedosas funciones que pocos conocen

Una vez que estés dentro de tu sesión en el servicio de mensajería instantánea, debes seleccionar a una de las personas que tienes como contacto, o bien un grupo; para seleccionar, puedes usar el ícono del clip o (+), del que se desprenderán cinco opciones, entre ellas la de 'Sala'. Debes seleccionar esa.

Lee también: ¡Es posible! Tener WhatsApp Web en 'Modo Oscuro'; estos pasos ayudan a lograrlo

Una vez que hagas click, se desprenderá una ventana que brindará la alerta de 'Ir a Messenger', la cual se debe seleccionar para crear la sala y que se cree un enlace con el que tus amigos deberán unirse, siendo el límite 50 usuarios debido a la calidad que se pretende conservar usando esta opción. 

 

Fuente: Depor-Play