ESPECTÁCULOS

Novia de Videgaray buscaría adueñarse de Imagen TV a base de influencias

Luego de que se confirmara la salida de Verónica Toussaint de 'Qué Importa', muchos especulan que la novia del conductor, Luis Videgaray, Sofía Rivera Torres, habría estado detrás de todo

Sofía Rivera Torres y Eduardo VidegarayCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Sofía Rivera Torres, podría estar convirtiéndose en toda una dictadora del canal Imagen TV, pues se cree que ha utilizado las influencias de su novio, Eduardo Videgaray para conseguirlo.

Para muchos, Sofía Rivera solo pasó a arruinar el programa de televisión, Qué Importa, pues se dice que fue gracias a ella que la conductora, Verónica Toussaint, tuvo que abandonar el show.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Presuntamente, todo esto se debió a que ella se sentía relegada por su novio, quien le daba mayor tiempo en pantalla a Toussaint.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Entre otras cosas, la actual novia de Videgaray, se quejaba de que le pusieran a decir palabras que a su parecer eran difíciles de pronunciar, además, pedía que le bajaran a los albures, pues ella no logra entenderlos del todo bien.

También, se rumora que uno de los guionistas del programa en cuestión llegó a decir que "Sofía era la típica niña gordibuena, pero con la cabeza hueca", cosa de la cual ella se enteró y le fue a quejar con su novio para que lo despidiera.

El famoso conductor, Eduardo Videgaray, inició la relación con Sofía, luego de que quedará viudo en 2017, pero tras las especulaciones que se han levantado, muchos sospechan que esta se convierta en una relación toxica en el futuro.

Con información de: HR Noticias