ESPECTÁCULOS

¿Crisis en TV Azteca? Televisa da devastadora noticia a Laura G tras irse a 'VLA'

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, habría recibido una dura noticia de parte de Televisa, empresa a la que una vez llamó casa

Conductores de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras los acalorados conflictos y polémicas en los que se ha visto involucrado el matutino Venga la Alegría y sus conductores durante las últimas semanas, sale a la luz una dura noticia de parte de Televisa.

Luego de protagonizar el tan controversial pleito que hubo entre Pati Chapoy (titular de Ventaneando y jefa de espectáculos en TV Azteca), 'El Capi' Pérez y el productor de Venga la Alegría, la conductora Laura G recibiría un duro golpe de la empresa a la que perteneció por años y luego cambió por el Ajusco.

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Según publicó en sus redes sociales la empresa de San Ángel, programa Hoy, les arrebató el rating esta semana, al alcanzar 987 mil personas sintonizadas. En el Ajusco, el matutino en el que Laura es una de las conductoras titulares, tuvo una audiencia de 494 mil personas.

Pese a que se rumoró que tanta discusión y pelea interna en TV Azteca era para subir el rating de sus programas principales, los cuales habían tenido una fuerte caída durante la contingencia, al parecer esto no habría dado resultado, pues Hoy, con la conducción de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza y Paul Stanley, terminó venciéndolos con un porcentaje del 100 por ciento.

Podría interesarte: Exhiben "traición" de famosa conductora a productora de 'Hoy' ¡para sacarla de Televisa!

La devastadora noticia pondría en alerta a los productores y conductores como Patricio Borghetti, Laura G, Annette Cuburu, Brandon Peniche y Sergio Sepúlveda pues los números están bastante bajos.

Aunque Laura rápidamente se ha convertido en una de las consentidas en el Ajusco, sería un fuerte golpe saber que la televisora de enfrente, a la que una vez llamó casa y ahora es su competencia (estuvo en Sabadazo y Primero Noticias), 'aplastó' su rating y ha logrado subir cada vez más.

Fuente: Instagram @televisaprensa