ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Hospitalizan de urgencia a madre de Octavio Ocaña tras perder a su hijo

La madre de Octavio Ocaña, quien perdió a su hijo, actor de Televisa hace casi un semana, tuvo complicaciones médicas y fue hospitalizada de emergencia

La señora Ana Lucía, madre de Octavio Ocaña, fue hospitalizada de emergenciaCréditos: TV Notas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tabasco.- Este jueves trascendió que la madre de Octavio Ocaña, el joven talento de Televisa que perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre, fue internada de urgencia en un hospital debido a que se sentía muy mal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque no se ha detallado cuál es el estado de salud de la señora Ana Lucía Ocaña, madre del actor que interpretó a 'Benito Rivers' en Vecinos durante años, su esposo, Octavio Pérez informó a un medio de Tabasco que, de último minuto, su esposa tuvo que ser internada a un hospital, por lo que una entrevista fue suspendida.

Desde que trascendió la muerte de 'Benito', quien pereció el pasado viernes 29 de octubre tras recibir un impacto de bala en una carretera de Cuautitlán IzcalliEstado de México, ha sido el padre del difunto actor de Televisa quien ha lidiado con los medios en más ocasiones; a la madre se le ha apreciado devastada tras la pérdida de su hijo.

Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos... Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo”, gritó la madre de Octavio Ocaña el pasado lunes 1 de noviembre, en el entierro de su hijo.

En la foto, el entierro de Octavio Ocaña en Tabasco.

Tal parece ser que ahora la brutal pérdida de su hijo de solo 21 años la llevó a caer enferma y aunque aún no se ha detallado que tan grave se encuentra, sí se específico que fue internada de urgencia.

Se le desea una pronta recuperación.

En la foto, Ana Lucía Ocaña y su hijo, Octavio Ocaña. Q.E.P.D.

Fuente: TN Notas