ESPECTÁCULOS

Antes de morir, Andrés García desea reencontrarse con Vicente Fernández y Julio César Chávez

Antes que la muerte llegue a poner fin a sus vidas, Andrés García desea reencontrarse con sus dos grandes amigos Vicente Fernández y Julio César Chávez

Andrés García desea reencontrarse con Vicente Fernández y Julio César Chávez antes de morirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrés García confesó que continúa con su nostálgico pensamiento sobre su posible muerte, por lo que ahora busca disfrutar todos los momentos que le restan de vida al máximo.

Durante una entrevista que brindó para el programa Hoy, el actor contó que su última voluntad, que deja como encomienda para cuando muera, es que sus cenizas se esparzan sobre la playa de su casa; a la par, también confesó una de sus mayores ilusiones. 

Te puede interesar: Conductor de 'Hoy' habla de más y revela qué pasó con la hija desaparecida de Andrés García

El famoso desea reencontrarse con dos de sus más grandes amigos, Don Vicente Fernández y Julio César Chávez, antes de que su vida llegue a su fin:

Vicente es el cantante más grande que ha dado este país, y es mi hermano, te mando un abrazo Chente, si se puede un abrazo a Julio César, un abrazo cariñoso".

Así que mientras continúa haciendo saber sus deseos antes que el momento de partir llegue, García se dirigió a las dos figuras de México de la manera más firme para que el reencuentro sea lo más pronto posible.

Lee también: Andrés García se presenta en 'Hoy' y da fuertes declaraciones sobre su herencia

Tenemos que vernos antes de que alguno de se vaya, el lógico soy yo porque soy el más viejo, pero sea como sea, a ver cómo le hacemos para vernos otra vez", señaló.

Por ahora Andrés García, quien fuera uno de los galanes más cotizado en los años 70 y 80, continúa viviendo en la casa que tiene en Acapulco, y pese a manifestar el miedo que le tiene a la muerte, por ser algo desconocido, continúa haciendo planes y mandando amor.

Fuente: Agencia México