ESPECTÁCULOS

Imagen TV: Rocío Sánchez es acusada de contratar actores para su talk show; así responde

Desde Imagen TV, Rocío Sánchez Azaura respondió a las acusaciones de que su talk show es "falso" y solo "contratan" actores para presentar casos que no existen, acusación de 'Chisme No Like'

Rocío Sánchez Azaura responde en Imagen TV que su programa no tiene actoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi una semana de que se estrenara su talk show en Imagen TV, la famosa conductora Rocío Sánchez Azaura fue acusada en Chisme No Like de "contratar" actores o personas que salieron en programas parecidos, para presentar casos "falsos", a lo que ella ya respondió contundentemente

Javier Cierani en el programa dijo que Azaura contrata a personas, y para fundamentar sus acusaciones compartió una foto de una mujer que hace poco apareció acusando a su hijo de maltrato, misma que salió en un show similar años atrás. De igual manera dijeron que "odia" a la gente "pobre" y que en TV Azteca no la querían por "déspota". 

Podría interesarte: Adiós Imagen TV, hola Televisa: Exconductor de 'Sale el Sol' se une ¿a 'Hoy'?

Tras esto, Azaura salió en su propia defensa, reafirmando que en Sale el Sol dijo la verdad y ella busca ayudar verdaderamente, destacando que el que la señalen de algo así es que está haciendo las cosas bien, y por ello "los perros ladran".

Quiero callar un poquito esos rumores que ya empezaron… no puede uno hacer las cosas bien porque ya los perros empiezan a ladrar, y me refiero a esa frase que reza de ‘Andando Don Quijote aunque los perros ladren’, ¿cierto? Ya empezaron a decir que los casos son falsos. ¡No señores!”, declaró molesta.

Podría interesarte: ¿Adiós Imagen TV? Rocío Sánchez llora en 'Sale el Sol' y confiesa esto a Talina Fernández

Finalmente la presentadora aseguró que seguiría trabajando con todo "el corazón", porque ella sí quiere ayudar a quienes más lo necesiten.

El sueño de Rocío Sánchez Azuara y de esta producción, que estamos trabajando con todo el corazón, es precisamente eso, hacer el programa y ayudar a las personas son casos reales", concluyó.

Podría interesarte: Imagen TV contra Televisa: 'Sale el Sol' Y 'Hoy' tendrían fuerte pleito por esto

Fuente: TV Notas