ESPECTÁCULOS

Pánico en Televisa: Productora de 'Hoy' se confiesa después del ataque de leona de su hija

Después de vivir un momento de mucho pánico, la productora del programa 'Hoy' se pronunció respecto a que una leona atacara a su hija mayor, Paulina González, confesando que paso por su mente en ese momento

Andrea Rodríguez, productora de 'Hoy', se confiesa sobre el pánico que sintió al ver a su hija ser atacada por un leónCréditos: Instagram @andy_rodriguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Rodríguez, actual productora del programa Hoy, después de vivir un momento de mucho pánico al ver como una leona atacó a su hija mayor, Paulina González, finalmente rompió el silencio y confesó en Instagram que fue lo que pasó por su cabeza en ese momento. 

Hace  18 años, la sobrina mayor de Magda Rodríguez estuvo en el programa que dirigía en TV Azteca, Con Sello de Mujer, y aunque todo parecía bien, de un momento a otro esto cambio pues mientras unos domadores de leones hablaban del animal, este se abalanzó sobre Paulina, quien estaba en los brazos de Andrea.

Podría interesarte: ¿De Televisa o TV Azteca? Sergio Mayer asegura que otro famoso actor abusó de su propia hija

Como se ve en el video, el felino atrapa a la pequeña entre sus garras, las cuales por fortuna no traspasan el pantalón de mezclilla que tenía puesto, pero Rodríguez estaba tan asustada que se puso de pie gritando y jalando a su hija para separarla de la leona, lo que dijo fue su primer instinto al pensar que perdería para siempre a su bebé.

Este video ha sido viral por muchos años y la verdad es que siempre me preguntan que por qué reaccioné de esa manera, pues obvio estaba muy asustada, tenía mucho miedo, a la hora que la leona jala a Paulina sentí que en ese momento me la iban a arrancar, entonces mi instinto fue jalarla y gritar”, expresó hace poco.

Podría interesarte: ¿Familia de 'Hoy' crece? Galilea Montijo anunciaría embarazo en Televisa

En el reciente video junto a Paulina, declaró que ya que la entrenadora le dijo que ella se encargaba trató de recomponerse, que respiró y recordó que era la productora, así que solamente rezó para que ya pasara todo y levarse a su hija. Tras este incidente, del 2003 al 2007 (cuando acabó el programa) no se llevaron más animales.

Luego me di cuenta de que estábamos al aire y que yo era la productora del programa junto con mi hermana Magda y que tenía que guardar la calma. Entonces lo único que quería era que se acabara ese momento incómodo y que me devolvieran a mi hija. Luego la decisión que tomamos a final de cuentas fue quitar la sección de animales en Con Sello de Mujer y menos con mi hija Paulina", concluyó.

Podría interesarte: Crisis en Televisa: 'Cuéntamelo Ya!' despediría a querida conductora por fuerte razón

Fuente: TVyNovelas