ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Héroes': A días de la final del 'Exatlón', querido atleta es sometido a cirugía

A nada de que comience la final del 'Exatlón', uno de los queridos atletas de 'Héroes' fue sometido a cirugía, debido a una fuerte lesión sufrida en plena competencia del reality de TV Azteca

Dan Noyola es sometido a cirugía tras lesión en 'Exatlón'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más un querido atleta del Exatlón ve el interior de un quirófano, pues a días de que el reality deportivo de TV Azteca llegué a su final, uno de los integrantes de 'Héroes' fue sometido a una cirugía, debido a una fuerte lesión que sufrió en plena competencia. 

A lo largo de los seis meses de las competencias en las playas de la República Dominicana, Ana LagoKeno MartellDavid 'La Bestia' Juárez, y otros integrantes han tenido que salir del programa por una lesión o han visto un quirófano por el mismo motivo.

Podría interesarte: Pleito en 'Exatlón': Atleta de 'Héroes' y Rosique tienen discusión en TV Azteca

Ahora fue Dan Noyola, quien pasó por dicha situación, ya que tuvo que ingresar al quirófano tras varios estudios, para repararse la nariz, la cual se rompió con una estructura redonda de metal que lanzaba durante una de las veces que estuvo jugando en contra de los 'Titanes'.

Como se recordará, Dan estaba en plena competencia, cuando lanzó la estructura hacia una base en la que debería quedarse, sin embargo, en vez de encajar salió y lo golpeó justo en la nariz, por lo que no había otra manera para sanar que una cirugía. 

Podría interesarte: Ruptura en 'Exatlón': Querida parejita de TV Azteca 'termina' su relación amorosa

Ante esto, 'Relámpago Rider' compartió un mensaje en el que revela que ya fue intervenido, que se encuentra en recuperación y agradeció a todos los que estuvieron al pendiente de su salud.

'Blue Lightning': Salí bien de la cirugía, estoy en recuperación. Unos días más y estaré mejor que nuevo. Muchas gracias a todos los que me han escrito para desearme lo mejor", escribió Dan.

Podría interesarte: "Me gustó que Keno lo golpeara": Atleta de 'Exatlón' destroza a Pato Araujo en TV Azteca

Fuente: Instagram @dannoyola