ESPECTÁCULOS

¿Terminó con Fernanda? 'Canelo' Álvarez deja en shock a Instagram al subir foto con esta chica

Saúl 'Canelo' Álvarez dejó en shock a todo Instagram por revelar una fotografía junto a una hermosa chica que no es su novia actual, Fernanda Gómez

'Canelo' Álvarez sorprende en Instagram al posar junto a un hermosa chicaCréditos: Instagram @canelo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Saúl 'Canelo' Álvarez siempre ha presumido tener una excelente carrera en el ámbito deportivo, pero es una de sus hijas más pequeñas la que le ha sacado su lado familia en redes sociales, dejando ver un poco más de su vida privada ante miles de internautas. 

El boxeador que mantiene una relación sentimental con Fernanda Gómez, logró dejar en shock a todo Instagram cuando en sus historias agregó una foto junto a una hermosa chica que está casi de su tamaño. 

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez: Conoce a las 3 hermosas mujeres que lo acompañan para su pelea

"Mi niña grande", agregó 'Canelo', mientras presumió que se trata de su hija mayor y muy poco conocida, Emily Cinnamon Álvarez, el fruto que resultó de su amor con Karen Beltrán.

Cabe destacar que la jovencita se mantiene lejos del ojo público, puesto que sus redes sociales se encuentran privadas, manteniendo de esta forma un mejor control de lo que las personas pueden llegar a saber de su vida.

Lee también: ¿Otra Ángela Aguilar? Pequeña hija del 'Canelo' sorprende con su talento y amor por México

Fuente: Instagram @canelo