ESPECTÁCULOS

¿Traición en Imagen TV? Querido conductor sería despedido tras ser visto en Televisa

Recientemente aseguraron que un querido conductor de Imagen TV los traicionó cruelmente, pues supuestamente se presentó a los foros de Televisa a espaldas de sus jefes para buscar trabajo

Conductor de Imagen TV sería visto en Televisa y recibiría tremendo regañoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que las traiciones están a la orden del día, pues hace poco aseguraron que un conductor de Imagen TV fue visto en los foros de Televisa, presuntamente buscando trabajo a espaldas de sus jefes, algo que los al parecer los puso furiosos y ahora pensarían en despedirlo de la televisora.

José Ramón San Cristóbal, compañero de Eduardo Videgaray en ¡Qué Importa!, según el canal de YouTube Arguende TV, recibió una buena oferta en la televisora San Ángel, a la cual se presentó a escondidas de los ejecutivos de de Imagen TV.

Podría interesarte: ¿Pleito en Imagen TV? Gustavo Adolfo se pelearía con productor de 'Sale el Sol'

Supuestamente los altos mandos de Televisa le ofrece a José Ramón el puesto de conductor titular en un programa como el matutino Express, que en el 2007 inició junto a Esteban Arcen, este último lo habría sugerido

A los oídos de Imagen Televisión llegó el rumor de que a José Ramón lo habían visto la semana pasada en Foro TV, ubicado en Televisa. Se dice que ahora le están ofreciendo un programa como el que tenía con Esteban Arce, el matutino Express, pero como conductor titular", aseguró Arguende TV. 

Podría interesarte: ¿Adiós Imagen TV? Rocío Sánchez llora en 'Sale el Sol' y confiesa esto a Talina Fernández

Según los informes, a los ejecutivos de la televisora no les molestó el ofrecimiento, sino que su conductor actuara a sus espaldas y no les informara que iría a San Ángel para hablar de su propuesta.

El problema fue qué no aviso, no pidió permiso a Imagen TV para su reunión en los foros de Televisa Chapultepec. Seguramente Eduardo Videgaray lo defenderá, pues probablemente si lo corren él también se quedaría sin trabajo", dijo el canal de YouTube. 

Podría interesarte: Golpe a Imagen TV: Juan Soler llega a programa de Televisa tras rumor de unirse a 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que ninguno de los involucrados han dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube Arguende TV