ESPECTÁCULOS

Tras 'suspensión' de 'Hoy' por escándalo, Galilea Montijo rogaría regresar por temor a Tania Rincón

Después de que supuestamente Galilea Montijo fuera suspendida del programa 'Hoy' por un escándalo en restaurante, ahora se dice que la conductora de Televisa rogaría regresar por temor a Tania Rincón

Galilea Montijo regresaría a Hoy el lunes a causa de Tania RincónCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Galilea Montijo sintió realmente temor por su trabajo en el programa Hoy, después de que viera que Tania Rincón fue invitada y recibiera una alta aceptación, por lo que les rogaría a los altos mandos de Televisa que le retiraran su supuesta suspensión del matutino.

Hace un par de semanas el canal de YouTube Arguende TV, dijo que Montijo a días de anunciar que tenía una vez más Covid-19, se presentó en un restaurante y cuando le pidieron que salieran para no arriesgar a los clientes habría comenzado a gritarle a todos, lo que supuestamente llegó a oídos de los ejecutivos y decidieron suspenderla por dos días como castigo.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Altos mandos de Televisa suspenderían a Galilea Montijo por tremendo escándalo

Según informes del Heraldo de México, la comadre de Andrea Legarreta el pasado viernes 5 de marzo se hizo una prueba PCR para saber si aún estaba contagiada, por lo que si salía negativa podría regresar el próximo lunes 8 de marzo.

La prueba PCR que hoy Galilea Montijo va a practicarse definirá si regresa el lunes a 'Hoy' o continúa en confinamiento", escribió el columnista de Sin Lonja.

Podría interesarte: "Pin... viejo": Conductor de 'Hoy' se le va a la yugular a Raúl Araiza por esto

De igual manera aseguraron que aún le quedaba alrededor de una semana de ausencia, pero que al ver la aceptación que tuvo Rincón, temió realmente el que los altos mandos pudieran reemplazarla con ella de manera indefinida.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de especulación, ya que no proviene de una fuente oficial de la televisora o alguno de los involucrados ha dado declaraciones para negar o confirmar la situación.

Podría interesarte: ¡Adiós Galilea Montijo! Tania Rincón llega a 'Hoy' y causa furor; piden a Televisa que la contrate

Fuente: Heraldo de México