ESPECTÁCULOS

Exconductor de 'Hoy' llega a TV Azteca y confirmaría romance con galán de 'Exatlón' con esta FOTO

Un exconductor del programa 'Hoy' llegó a TV Azteca y estaría confirmando su romance con un galán de 'Exatlón' gracias a esta fotografía que causó revuelo en la red

Exintegrante de 'Hoy' confirmaría romance con galán de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso instructor de yoga Alejandro Maldonado de nueva cuenta desató tremendo revuelo en las redes sociales pues esta mañana apareció en TV Azteca al lado de la persona que sería su pareja sentimental.

Desde hace más de un año se especula que el exintegrante del programa Hoy estaría saliendo con Eduardo Ávila de Exatlón México, sin embargo, ambos lo han negado y aseguran que solo son amigos.

Esta mañana de lunes 12 de abril Maldonado sorprendió a la audiencia del matutino Venga la Alegría al aparecer en su sección de yoga al lado de 'Judoman' y las redes sociales de inmediato colapsaron.

A los televidentes del programa del Ajusco les agradó que Álex poco a poco vaya abriendo su corazón ante el público y que haya llevado a su supuesto novio a trabajar junto a él, por lo que no han parado de mandarle mensajes a través del Instagram de VLA.

 

Pride".

Love is love".

El vato del yoga está en el paraíso".

Judoman y Maldonado ya no lo ocultan".

Fuente: Venga la Alegría