ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil vuelve a TV Azteca y revela el infierno que vivió por Covid-19; todo 'VLA' la destroza

La reportera Tábata Jalil regresó a TV Azteca y reveló el infierno que vivió tras contagiarse de Covid-19; todos los seguidores de 'Venga la Alegría' la destrozaron

Destrozan a Tábata Jail por regresar a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 12 de abril la famosa conductora Tábata Jalil regresó a la pantalla de TV Azteca luego de un mes exacto de haber abandonado la televisora porque dio positivo a Covid-19.

La reconocida y guapa reportera de 41 años reapareció en el programa Venga la Alegría este día y contó la terrible experiencia que vivió a causa de esta enfermedad que la mantuvo en casa por varios semanas.

No saben qué martirio es esto del Covid, la verdad es complicado, pero a todos nos deja el valorar lo que tenemos todos los días", contó la periodista.

Tábata explicó que pese a que ya dio negativo, aún sufre secuelas y que sus bronquios continúan un poco afectados, pero que poco a poco van cediendo a la inflamación.

Sin embargo, a la mayoría de los televidentes del matutino del Ajusco no les agradó en absoluto que Tábata volviera y no han dejado de hacerle crueles críticas y comentarios a través del Instagram.

Nadie había notado su ausencia".

Noooo ¿para qué regresó?".

Ya se me había olvidado que trabajaba ahí".

Mándenla a su casa".

Fuente: Venga la Alegría