ESPECTÁCULOS

Confirmado: Esta exparticipante de 'Exatlón' llega a Televisa y se integra al programa 'Hoy'

Kaffie confirmó que una polémica exparticipante de 'Exatlón' volverá a Televisa y además se integra al programa 'Hoy'

Exparticipante de 'Exatlón' se uniría a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 16 de abril el periodista Álex Kaffie destapó los nombres de otros cuatro famosos que se unirían al programa Hoy en los próximos días para el concurso de baile interno Las Estrellas Bailan en Hoy.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' confirmó que una polémica exparticipante y campeona de Exatlón volverá a Televisa luego de que hace unas semanas se le interpusiera un veto por aparecer en TV Azteca.

Kaffie aseguró que la conductora y chica fitness Macky González será una de las retadoras en el concurso de baile que se estrena el próximo lunes 19 de abril en el matutino de Las Estrellas.

Sin embargo, ella no es la única exintegrante de la empresa del Ajusco que aparecerá en la competencia, pues también informó que Brandon Castañeda, exparticipante del reality Enamorándonos, también será concursante.

Asimismo, Kaffie detalló que la guapísima actriz Lourdes Munguía estaría en este reality interno al igual que el exportero Moisés Muñoz.

 

Fuente: El Heraldo de México