ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez debuta como empresaria: La conductora de 'VLA' lanza su línea de cosméticos

La tarde de este sábado, la conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, lanzó oficialmente su línea de maquillaje y cosméticos: CYN by Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez lanza su propia línea de maquillajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, anunció recientemente el lanzamiento de su colección de maquillajes y debuta como empresaria. 

La novia de Carlos Rivera, presentó su línea de cosméticos CYN by Cynthia Rodríguez, misma que ya está disponible en tiendas digitales. 

La idea de Cynthia surgió gracias a su canal de YouTube Cynthia TV donde ofrecía tips de maquillaje, trucos de belleza y demás consejos de rutina diaria. 

Maquillajes, sombras y productos para el cuidado del rostro, son parte de la gama que salió a la venta bajo el nombre de CYN, cuya idea se llevó el aplauso de sus seguidores y amigos. 

Hace unas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram la también cantante publicó una fotografía donde compartió la inauguración de su lanzamiento de cosméticos con una reconocida marca.

En su mensaje, la actriz y presentadora de TV Azteca, aprovechó para agradecer a quienes estuvieron  presentes en el largo proceso, donde evidentemente mencionó a su pareja, el famoso cantante a quien llama "mi amor". 

Así mi día...¡GRACIAS! El lanzamiento de mi colección CYN By Cynthia Rodríguez ha sido todo un éxito y eso es gracias a ustedes. Poder verlos ha sido un regalo para mi en un día tan importante. Nunca dejes de creer en ti, nunca dejes de darlo todo pero sobre todo nunca dejes de soñar. Gracias a Dios, a mi familia y a mi amor por apoyarme siempre". 

Gracias por tantos días de trabajo intenso y por entregar el corazón equipo de @ideenstoresofficial y a mi agencia @talentindustry ¡Esto apenas comienza! El link de la colección en mi bio", señaló la famosa. 

Entre los más de 400 comentarios recibidos en la publicación, destacó el de su novio, pues el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro no dejó pasar ni un minuto para recordarle a Rodríguez lo orgulloso que lo hace sentir. 

¡No se puede ser más Bella! ¡Felicidades preciosa mía!", escribió el famoso cantante. 

Fuente: Instagram @cynoficial