ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa, Susana Zabaleta vuelve a 'Hoy' y confiesa que le "fascinan" las mujeres

Luego del veto de Televisa, la actriz Susana Zabaleta reapareció en el programa 'Hoy' y confesó que le "fascinan" las mujeres

Susana Zabaleta revela que se podría enamorar de una mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante Susana Zabaleta abrió su corazón en una reciente entrevista con el programa Hoy y confesó que le "fascinan" las mujeres, por lo que no descarta la posibilidad de enamorarse de alguien de su mismo sexo.

La guapísima artista mexicana, , que por varios años permaneció vetada de Televisa, confesó que le parece "nefasto" que otras personas la vean usando bikini y que por esta misma razón se ha negado a realizar sesiones en poca ropa.

Sin embargo, 'La Zabaleta' dejó claro que no es una persona de mente cerrada y por ello no descarta la posibilidad de enamorarse de una mujer.

No existe este rollo de 'clasifícame', todos somos uno, nos podemos enamorar, me encantan a mí las mujeres me fascinan, somos complicadas eso sí, pero somos maravillosas, si quieres meterte en un laberinto de amor, enamórate de una mujer", contó Susana 'sin pelos en la lengua'.

Cabe resaltar que la intérprete y gran amiga de Armando Manzanero estuvo casada con Daniel Gruener y mantuvo un noviazgo con José Roberto Pisano.

Fuente: Programa Hoy