ESPECTÁCULOS

Hijo de Patricio Castillo arremete contra viuda del actor de Televisa y asegura que ¡miente!

El hijo de Patricio Castillo arremetió contra la viuda del actor de Televisa, Haunani Ruiz, y aseguró que la mujer ha estado mintiendo en sus últimas declaraciones

Sigue pleito entre viuda e hijo de Patricio CastilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pleito en la familia de Patricio Castillo continúa y a solo unos días de la dolorosa muerte del actor de Televisa, su hijo mayor Rodrigo arremetió en contra de la viuda, Haunani Ruiz.

A través de una entrevista exclusiva con la revista TVNotas, el hombre de 50 años aseguró que la última pareja de su padre se saltó su última voluntad, que era no hablar ante la prensa si no estaban presentes todos sus hijos.

Nosotros habíamos acordado por petición de mi padre, que los cuatro habláramos juntos y ella no cumplió, no respetó la voluntad de mi papá. Él lo dejó dicho expresamente y nos molestó, nos perturbó, yo me enojé con ella, fue un momento difícil", contó.

Rodrigo asegura que ofreció una sincera disculpa a Haunani luego de interrumpirla cuando se entrevistaba con los medios, sin embargo, la culpa de seguir mintiendo y hablando mal de él a su alrededor, razón por la que no acudió al segundo día del funeral de don Patricio.

Todo está montado, mis hermanas tienen miedo y la apoyan para que no haya más conflicto... nos entristece su actuar", contó.

Asimismo, el hombre afirmó que nunca estuvo distanciado del primer actor de Televisa como afirmó su viuda y asegura que su padre murió pleno y feliz con su familia.

Fuente: TVNotas