ESPECTÁCULOS

Tunden a actor de Televisa por "posar" para la cámara tras sufrir aparatoso accidente: "Ridículo"

Un famoso actor de Televisa recibió decenas de críticas en las redes por "posar" para la cámara luego de sufrir un aparatoso accidente de auto

Destrozan a actor de Televisa por polémicas fotos de su accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el actor Fernando Carrillo desató tremenda controversia en las redes sociales luego de publicar algunas fotografías del aparatoso accidente que sufrió.

En las imágenes se puede ver al actor venezolano dentro del vehículo tipo 'Razer' en pleno accidente y fueron acompañadas con el siguiente mensaje: 

Me pude haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero Dios tiene un gran plan aún para mi vida", señaló el galán de novelas de Televisa.

Luego de que Fernando declaró que salió prácticamente ileso, los internautas lo destrozaron asegurando que prácticamente "posó" para las fotos. Estos son algunos mensajes que recibió a través de la cuenta de Instagram de Suelta la sopa:

Lo de actor se lo toma muy a pecho ya hasta para su vida real".

Ya voy espérame, primero me tomas mi foto para publicarla y luego me llevan al hospital".

Y todavía actúa desmallado".

Que viejo tan ridículo".

A este la vejez le pegó duro".

Aunque los mensajes de los usuarios continúan destrozando al actor por esta acción, él ha preferido mantenerse al margen y no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Agencia México