ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en Televisa, famosa exconductora de San Ángel se une al elenco de 'Sale el Sol'

Luego de 20 años en Televisa, una famosa exconductora de la televisora de San Ángel se unió al elenco del programa 'Sale el Sol'

Exconductora de Televisa llega a 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 26 de abril una famosa exconductora de Televisa se reintegró al elenco del programa matutino Sale el Sol.

El periodista Álex Kaffie informó a través de su columna que escribe para El Heraldo de México que la aclamada presentadora Luz María Zetina regresaría a la emisión de Imagen TV, luego de haber renunciado hace poco más de un mes porque tenía una apretada agenda de trabajo.

Tras haber cumplido 'compromisos ineludibles' la conductora vuelve al matutino del que es fundadora y del que se apartó el pasado 03 de marzo", escribió.

El conocido 'Villano de los espectáculos' aseguró que la producción de Sale el Sol sí abrió audiciones para encontrar el reemplazo de 'Luzma', sin embargo, esta finalmente regresó al programa.

Así que todas las que hicieron casting para quedarse con el lugar de Luz María ¡esperen sentadas!", explicó.

Luzma inició su carrera artística a través del certamen Nuestra Belleza, sin embargo, en 1995 ingresó al CEA y posteriormente trabajó para Televisa durante 20 años, donde tuvo la oportunidad de hacer varias novelas y conducir el programa Netas Divinas.

Fuente: El Heraldo de México