ESPECTÁCULOS

'El Burro' destroza serie de Luis Miguel y niega que 'El Sol' haya dedicado tema a actriz de Televisa

'El Burro' Van Rankin destrozó a 'Luis Miguel, la serie' y desmintió que 'El Sol' haya dedicado un tema a la actriz de Televisa, Alejandra Ávalos

'El Burro' niega que Luis Miguel haya dedicado canción a Alejandra ÁvalosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Miguel no ha parado de acaparar la atención de los medios tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pues muchos afirman que este proyecto de Netflix está muy alejado de la realidad.

Hace unas horas Jorge 'El Burro' Van Rankin tuvo encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa y frente a ellos confesó que muchas de las imágenes de la serie no pasaron de la misma manera en la vida real.

Está mal contada, yo no fui a la boda de Yuri, el 'Negro' González (Iñarritú) no fue a la boda de Yuri, él no le bajó la mujer a Luis Miguel, fue al revés, muchas cosas que no (pasaron así). A Palazuelos yo nunca lo vi con Luis Miguel”, explicó el conductor del programa Hoy.

Asimismo, 'El Burro' comentó que la última novia que le conoció a 'El Sol' fue Daysi Fuentes, con quien formó una gran amistad luego de que ellos rompieran.

Sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue que Van Rankin desmintió a Alejandra Ávalos, quien en días pasados contó que el tema Tengo todo excepto a ti era dedicado para ella.

Luego hay gente que se quiere adornar también, ahí sí me atrevo a decir, con todo respeto porque la quiero, ¿cómo se llama esta niña?, que dijo que la canción Tengo todo excepto a ti… no mam... es como si yo te dijera, me la hizo a mí, no ma...”,  comentó.

Fuente: Agencia México