ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Polémica hija de Angélica Rivera anuncia su llegada a 'Malverde' en Telemundo

Una polémica hija de Angélica Rivera presumió que se integrará al elenco de la serie de 'Malverde' que ya se está grabando en Telemundo

Exactriz de Televisa anuncia su llegada a TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Hace algunas horas la hija mayor de Angélica RiveraSofía Castro, anunció su primer proyecto televisivo fuera de Televisa y presumió que se encuentra trabajando con la televisora de la competencia.

A través de sus historias de Instagram, la artista mexicana de 24 años comentó que desde hace varias semanas se encuentra filmando una esperada serie de la cadena de Telemundo.

Es un proyecto que me tiene muy entusiasmada, muy ilusionada", contó.

Sin más preámbulo, Sofía confesó que formará parte del elenco de Malverde, el Santo Patrón, donde tendrá el reto de dar vida al personaje de 'Lucrecia Luna'.

Yo no lo había confirmado pero lo voy a confirmar, sí estoy en Malverde la serie, muero porque conozcan a 'Lucrecia Luna', todo el equipo de Malverde le está poniendo todo el corazón y me la estoy pasando bomba", añadió.

La mayor del clan Castro-Rivera debutó en la televisión cuando apenas era una niña en San Ángel, participando en La Hora Pico. Posteriormente se le vio participando en varias novelas como Teresa y Por amar sin ley.

Fuente: Instagram @sofia_96castro