ESPECTÁCULOS

Danna Paola presume sorprendente cintura y enamora a sus seguidores de Instagram

Además de su talento, la actriz y cantante Danna Paola se ha ganado el corazón de su público gracias a su belleza, misma que presume en redes sociales

Danna Paola presume su escultural figuraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las actrices y cantantes mexicanas que han conseguido ganar más fama en los últimos años es, sin lugar a dudas Danna Paola

La joven estrella ha parado de trabajar, sobre todo luego de que lanzó su disco Knock Out (K.O), proyecto para el que reforzó su nueva imagen, en la que sigue luciendo un efecto de tono rubio en el cabello combinado con castaño.

Incluso hace unos días salió a la luz la noticia de que la cantante de 25 años será parte de los mentores para el concurso de talentos llamado Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?, que se realiza en España.

Este sábado, la intérprete de Oye Pablo, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores, en las que se deja ver con un atrevido y sensual atuendo deportivo que hace notar su esbelta figura. 

Danna posa con un pantalón deportivo de color negro y un top del mismo tono, el cual combinó con una sudadera en color amarillo de manga larga y tipo ombliguera.

A pocas horas de que la cantante compartiera las instantáneas, su publicación ha recibido más de 3 mil comentarios y un millón y medio de reacciones, con lo que la también actriz demuestra el gran éxito que tiene en las redes sociales. 

Instagram @dannapaola