ESPECTÁCULOS

A punto de morir por Covid-19, famoso actor de Televisa llega a TV Azteca: "Despertar es un milagro"

A pesar de que estuvo a punto de morir por Covid-19, un famoso actor de Televisa llegó a la pantalla de TV Azteca y dio esta impactante noticia luego de vivir momentos muy difíciles

Actor de Televisa llega a TV Azteca con increíble anuncioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves se presentó la primera parte de la entrevista que Toño Mauri dio a Venga la Alegría en la que cuenta cómo fueron esos meses hospitalizado a causa del Covid-19, enfermedad que estuvo a punto de arrebatarle la vida.

El cantante de Fresas con crema y actor de Televisa confesó que para él es un sueño estar vivo hoy y además haber tenido la dicha de llevar a su hija Karla Mauri hasta al altar, evento que se realizó de forma privada durante el pasado fin de semana en Miami.

Fue un momento mágico, como yo lo soñé, que fue muy deseado, desde antes que yo me enfermé, ya lo estábamos planeando, pero vino este problema y me esperaron casi un año", comentó Mauri a través de la videollamada con TV Azteca.

Toño contó que entre las secuelas que sufre tras meses hospitalizado y recibir un doble trasplante de pulmón es la dificultad para caminar, sin embargo, destacó que está sumamente agradecido con la vida por esta nueva oportunidad que le dio.

Fue una lucha dura, pero aquí estoy contándola... veo la vida de otra forma, de otro color, hoy los días tienen mucho sentido, despertar cada día para mí es un milagro ", añadió muy conmovido.

Fuente: Venga la Alegría