ESPECTÁCULOS

"Se mueve más un árbol": Destrozan a conductores de TV Azteca por presumir baile en Instagram

Los queridos conductores de TV Azteca, Sofía Aragón y Brandon Peniche, recibieron decenas de críticas y burlas por compartir un video en Instagram en el que aparecen bailando

Tunden a Brandon Peniche y Sofía Aragón por su forma de bailarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas los presentadores Sofía Aragón Brandon Peniche recibieron decenas de críticas en las redes sociales luego de que se filtrara un video en el que aparecen bailando juntos.

La producción del programa Venga la Alegría aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en donde los mencionados presentadores aparecen mostrando sus mejores pasos al ritmo de la salsa.

Sofía y Peniche se encontraban juntos la noche del sábado pues estaban alistando los últimos detalles de la transmisión especial que harán de Miss Universo para TV Azteca.

En la grabación se puede ver a la exreina de belleza tratando de seguirle los pasos y el ritmo a Brandon, pero no le es posible y él la tacha de "arrítmica".

Por supuesto, el video se volvió toda una sensación y ya acumula más de 152 mil vistas, además de que los internautas no han dejado de criticarlos y burlarse de su baile.

Ni sabe bailar".

Qué pata chueca los dos".

Se mueve más un árbol".

Ay Brandon, le dijo arrítmica".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva