ESPECTÁCULOS

Thalía revela en 'Hoy' detalles de la delicada salud de doña Eva Mange: "El roble sigue adelante"

En entrevista con el programa 'Hoy', la cantante Thalía reveló algunos detalles de la delicada salud de doña Eva Mange, quien hace unos días estuvo hospitalizada

Thalía confiesa cómo sigue su abuelita tras hospitalizaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante mexicana Thalía reapareció en la pantalla de Televisa en una entrevista con el programa Hoy en donde habló de su más reciente material discográfico, pero también de su abuela doña Eva Mange.

A través de una videollamada con la presentadora Andrea Legarreta, la intérprete de telenovelas como María Mercedes explicó que puede estar en contacto con la señora de 103 años gracias a las plataformas digitales y redes sociales.

En esta pandemia, la bendición de esto, a través de esta pantalla y así lo hacemos todos los días, estoy al pendiente casi casi dándole de comer, esto de los teléfonos inteligentes ha sido un alivio", comentó Thalía.

Asimismo, Thalía comunicó que se encuentra feliz de que doña Eva haya salido avante de la recaída que tuvo al hospital hace unos días debido a una baja de sodio en su sistema.

Gracias a todos por sus bendiciones, el roble no se deja vencer, 103 años y seguimos", añadió la cantante entre aplausos.

Fuente: Programa Hoy