ESPECTÁCULOS

VIDEO: Captan fuerte pelea de Bella de la Vega y Natalia Alcocer en pleno foro de TV Azteca

En el detrás de cámaras de 'Venga la Alegría' se pudo captar una fuerte pelea que hubo entre Bella de la Vega y Natalia Alcocer luego de que tuvieran varios roces en el reality 'Survivor México'

Bella de la Vega y Natalia Alcocer tienen fuerte encontronazo en foro de 'VLA'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 18 de mayo las exactrices de TelevisaBella de la Vega Natalia Alcocer nuevamente se vieron las caras frente a frente luego de los polémicos roces que tuvieron mientras ambas estaban en Survivor México.

Y el reencuentro de ambas mujeres no pudo estar más cardíaco, pues aprovecharon mientras no estaban al aire en Venga la Alegría y se dieron con todo en pleno foro del programa. Por fortuna, las cámaras sí lograron captar la pelea.

Bella la que dijo mentiras de mí, la que salió e inventó cosas, fuiste tú", reclamó Natalia.

¿Sí? ¿como que mis maletas estaban humildes y pobrecitas? ¿que le daba miedo a tu mamá que fueras conmigo?", respondió la viuda de José Ángel García.

Alcocer de inmediato le exigió a Vega que le confiese quién dijo o inventó eso y salió a relucir el nombre del polémico reportero Gabo Cuevas.

¿Gabo? Tráiganme a Gabo y que me lo sienten, yo nunca he dicho ni una mentira, tú dijiste puras barbaridades de mí", reclamó la despampanante rubia.

Natalia, quien fue apodada como 'La Vikinga', seguía alegando que Bella mentía, mientras esta trataba de ni siquiera voltearla a ver. Sin embargo, cuando la recién eliminada aseguró que Brissia era su amiga, la modelo de inmediato respondió:

No tienes amistad con Brissia, le dijiste cule... en televisión nacional"  mencionó De la Vega y se escuchó que iniciaba el conteo para entrar al aire.

Fuente: Venga la Alegría