ESPECTÁCULOS

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, deja en shock a Instagram al presumir brutal cambio físico

Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera, dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram luego de presumir su brutal cambio físico

Sofía Castro presume impactante cambio físicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos meses la joven actriz Sofía Castro ha adoptado un estilo de vida más saludable, lo cual ha hecho que tenga un drástico cambio físico y es que los resultados del gimnasio ya no se pueden ocultar.

Hace algunos días la hija mayor de Angélica Rivera y el 'Güero' Castro mostró su felicidad en redes sociales por los avances que ha tenido y presumió que en su última visita con el nutriólogo, fue felicitada pues perdió grasa y ganó músculo.

La mañana de este jueves 20 de mayo Sofía aprovechó sus historias de Instagram para presumir que había culminado su rutina de ejercicios diaria y mostró lo delgada que luce tras someterse a actividades deportivas y una alimentación balanceada.

La hija de 'La Gaviota' se dejó ver posando frente a un espejo mientras lleva leggings y un top que deja ver su plano abdomen, además del cabello suelto y cubrió su rostro con el celular.

Fuente: Instagram @sofia_96castro