ESPECTÁCULOS

Hija de Angélica Rivera conquista Instagram al lucirse con atractivo bañador: "Eres perfecta"

La segunda hija de Angélica Rivera conquistó a sus miles de seguidores de Instagram luego de lucirse con un atractivo bañador desde la piscina

Fernanda Castro en la segunda hija de Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuernavaca, Morelos.- De nueva cuenta la joven cantante Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas deleitó a sus fans con una increíble fotografía en bañador.

La también heredera de José Alberto 'El Güero' Castro no vive en México, pero de vez en cuando regresa al país para disfrutar de sus destinos y en esta ocasión disfrutó de unos días en Cuernavaca.

Desde hace varios años Fernanda reside en Boston, debido a que estudia en uno de los colegios más exclusivos y afamados en el mundo de la música: Berklee College of Music.

Este domingo 23 de mayo la hija de 'La Gaviota' compartió una nueva fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece derrochando belleza con un espectacular 'outfit' de verano. Fer posó en la orilla de la piscina mientras lleva un coqueto bañador de color verde, un sombrero negro y su cabellera rubia despeinada.

La magia en lo desconocido", escribió.

La publicación de Fernanda se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta este momento ya acumula más de mil 139 Me Gusta, además de que los fieles admiradores de la cantante no han dejado de elogiarla y escribirle piropos y mensajes de cariño.

Wow, puro arte".

Eres perfecta".

Qué preciosa estás".

Eres una diosa".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica