ESPECTÁCULOS

¿Belinda se casa por interés? Aseguran que la coach de 'La Voz' dio el "sí" a Nodal por su fortuna

Comenzó a circular información de que la estrella pop Belinda le dio el "sí" a Christian Nodal por interés y que está hipnotizada por la fortuna del cantante

Aseguran que Belinda se casará con Nodal por interésCréditos: Internet
Escrito en ESPECT��CULOS el

Ciudad de México.- El repentino compromiso entre la guapa actriz Belinda y el cantante Christian Nodal no ha dejado de dar de qué hablar y es que aunque la pareja está sumamente enamorada, muchos afirman que ella solo se casará por interés.

Hace algunas horas el portal de espectáculos Chacaleo sacó a la luz que la intérprete de Amor a primera vista dio el "sí" a al cantante originario de Sonora por interés, ya que él acumula una fortuna que ningún otro novio había tenido.

Christian Nodal acumula más dinero que todos los novios de Belinda juntos... luego de tener novios famosos y adinerados, Nodal actualmente tiene más lana que todos sus exgalanes de su interesada prometida", señala el canal de YouTube.

Chacaleo señala que aunque Belinda jura estar profundamente enamorada del intérprete de Adiós amor, en realidad decidió llegar al altar con él pues cree que su matrimonio le dejará grandes beneficios económicos.

La fortuna de Nodal rondaría entre los 200 millones de dólares, cifra muy superior a la que posee Belinda, la cual se estima en 10 millones de billetes verdes", añadieron.

Esta sería la fortuna de los exnovios de la conocida coach de La Voz Azteca:

  • Mago Criss Angel - 50 millones de dólares
  • Giovanni Dos Santos- Ocho millones de dólares
  • Christopher Uckerman- Tres millones de dólares
  • Ben Tadei- 23 millones de dólares

Fuente: Chacaleo