ESPECTÁCULOS

Tensión en Televisa: Laura Bozzo arma zafarrancho en 'Hoy' y Andrea Legarreta se harta: "Loca"

La controversial conductora Laura Bozzo nuevamente armó un zafarrancho en el programa 'Hoy', por lo que Andrea Legarreta se hartó y le puso un alto

Andrea Legarreta explota contra Laura BozzoCréditos: Programa Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 27 de mayo la polémica peruana Laura Bozzo de nueva cuenta armó tremendo zafarrancho en el foro del programa Hoy y en esta ocasión las presentadoras estelares Galilea Montijo Andrea Legarreta de nueva cuenta le tuvieron que poner un alto.

Resulta que desde los ensayos para Las Estrellas Bailan en Hoy, la presentadora manifestó que llegaría con toda la energía al foro y dispuesta a dejar huella, sin embargo, no cumplió y su presentación no agradó a los jueces, por lo que de inmediato los atacó.

Que venga la coreógrafa por favor, que venga la coreógrafa, les rogaría que venga para que ella diga si este era el baile, porque siempre al final yo soy la loca", dijo Laura muy molesta.

¿Por qué? pero si todavía no te han dicho nada los jueces", replicó Galilea.

La 'Juez de Hierro' Lola Cortés le pidió a Bozzo que guardara la calma y les permitiera dar su punto de vista y de inmediato Andrea comenzó con su crítica, asegurando que la peruana no figuró como lo hace otras veces.

No, pues al contrario yo hubiera querido verte más loca, o sea esta es una canción de 'me vale el mundo' y te he visto más ruda en otros momentos... te hubieras puesto loca, no está tan complicado (risas en el foro)".

El resto de los jueces coincidieron en que Laura y Carlos Bonavides no dejaron todo en la pista y que su presentación fue aburrida.

Fuente: Programa Hoy y Canal de YouTube Las Estrellas