ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Paola Rojas se despide de los foros con coqueto pantalón blanco y paraliza Instagram

La presentadora Paola Rojas se despidió de los foros de Televisa luciendo un coqueto pantalón blanco, que de inmediato paralizó a sus miles de seguidores de Instagram

Paola Rojas luce infartante vestido en su noticieroCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Paola Rojas una vez más logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales pues este viernes se despidió de los foros de Televisa luciendo un coqueto 'outfit' que encantó a sus miles de fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida periodista mexicana compartió una nueva fotografía para presumir el último 'look' de la semana que llevó durante su noticiero matutino Al Aire con Paola Rojas.

A punto de arrancar el fin de semana, Paola acudió a trabajar con un increíble atuendo. En esta ocasión la exesposa de 'Zague' llevó un pantalón blanco, una blusa de color negro, unos tacones nude y el cabello suelto.

El encantador atuendo que modeló Paola causó toda una sensación y la publicación se llenó con miles de Me Gusta además de que los fieles admiradores de la presentadora y los televidentes de San Ángel no han parado de elogiarla y piropearla.

Te quiero".

Estás diosa".

Qué belleza".

Mujerón".

Fuente: Instagram @paolarojas