ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Novio de Kristal Silva confiesa si habrá boda tras supuesta infidelidad en 'Survivor'

El novio de Kristal Silva confesó si habrá boda con la famosa conductora luego de que surgiera una supuesta infidelidad con uno de sus compañeros de 'Survivor'

Novio de Kristal Silva revela si canceló la bodaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Ángel Garza, quien es prometido de Kristal Silva, apareció como invitado en el programa Venga la Alegría para responder a los rumores de una posible infidelidad de la conductora con un compañero de Survivor México y reveló si ya no hay planes de boda.

Resulta que hace varias semanas la exreina de belleza tamaulipeca tuvo que ir al exilio junto a Eduardo Barquín y los internautas comenzaron a especular que había mucha química entre ellos, debido a que se cuidaron mutuamente durante la noche.

Sin embargo, durante su conversación con las cámaras de TV Azteca, Luis Ángel dejó claro que no le importan las especulaciones y que por el contrario, está agradecido con Lalo por tratar tan bien a su prometida.

No pues nada, cuando salga Lalo yo quiero conocerlo, le voy a agradecer 'gracias por cuidarla, por estar ahí que le diste esa fortaleza'", comentó el prometido de Silva.

El joven también confesó que los planes de boda siguen en pie y que cuando pudo mensajearse con Kristal, esta le pidió que preparara más meses, pues planea invitar a varios de los 'sobrevivientes'. Asimismo, el novio de la conductora le dedicó hermosas palabras y reveló que su enlace se realizará en agosto.

La amo inmensamente, este distanciamiento me sirvió para reafirmarlo, estamos súper orgullosos de ella y todo mundo la ama, la apoya... voy a estar siempre, como cuando fue a Miss Universo o mil lugares, aunque se tarde 1 año, ojalá que no porque la boda es en agosto, pero yo voy a estar siempre feliz y al pie del cañón con ella", comentó Luis Ángel.

Fuente: Venga la Alegría e Instagram @survivormexico