ESPECTÁCULOS

Colombia estalla contra famoso cantante: Anuncia concierto ¡en pleno paro nacional!

Ciudadanos de Colombia estallan en redes sociales contra el famoso cantante vallenato Silvestre Dangond, quien invita a un mega concierto a pesar de la mala racha que se vive en su país

Redes estallan contra Silvestre Dangond en plena mala racha en Colombia Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colombia.- El famoso cantante de vallenato, Silvestre Dangond, de 40 años, ha sido blanco de críticas después de publicar un video el pasado 3 de marzo en su cuenta de Instagram.

En el breve clip, el también presentador de televisión, promueve una "gran fiesta" de ocho conciertos que dará en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Faltan 4 días para que empiece nuestra fiesta acá en Miami, de local", se le escucha decir al cantante.

De manera casi inmediata, la publicación fue duramente criticada por miles de fanáticos por hacerle publicidad a un evento de entretenimiento en medio del paro nacional y la crisis social que se vive actualmente en Colombia.

Muchos internautas criticaron el hecho de que, mientras cientos de artistas se pronuncian frente a las manifestaciones, el colombiano usa sus redes sociales para su propio beneficio.

El país vuelto m... y el otro pensando en conciertos"

En otro país sí haces maravillas, pero en el tuyo solo sabes dar la espalda"

Qué concierto ni que v... ¡Colombia está en paro! Respeta o ten por lo menos empatía".

Son algunos de los comentarios que recibió el artista con nacionalidad estadounidense en su video.

De hecho, el cantante de música popular Jhon Álex Castaño le comentó: "Ta' loco mano". También dijo que se encontraba "triste" por la actitud e indiferencia de su colega, cuando le preguntaron en su Instagram sobre su opinión.

Debido a la polémica que esto desató,  Dangond decidió bloquear los comentarios de la publicación pero dejó el video de promoción del concierto.

Hace unas horas, el famoso reapareció en su perfil y compartió una imagen en apoyo a las víctimas y a la violación de los derechos de los colombianos, sin embargo, solo se limitó a compartir y no agregó ningún comentario personal; además de que continúa sin poder recibir mensajes. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv