ESPECTÁCULOS

¿Se operó? Danna Paola sorprende al presumir 'arreglito' en Instagram: "La barbie latina"

La actriz y cantante Danna Paola sorprendió a sus fanáticos al aparecer en redes sociales con un radical cambio que dejó a todos con la boca abierta

Danna Paola reaparece muy diferente en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Danna Paola se ha consolidad como una de las más queridas y aclamadas por el público, sobre todo desde su participación en Elite famosa serie de Netflix

La también cantante no solo ha conquistado por su incomparable talento y experiencia, sino también por el buen estilo y gusto por la moda, sobre todo si de su cabello se trata.

Y aunque el público ya se había acostumbrado a un fleco rubio, esta mañana la artista sorprendió a sus seguidores de Instagram despidiéndose del castaño y tiñó toda su cabellera.

Con un par de fotos, la intérprete de Oye Pablo mostró el radical cambio de look dejando atrás su cabello castaño y dejando paso a una larga melena rubia.

De todos los cambios de look que ha tenido la actriz de Atrévete a soñar, sin duda, esta es la primera vez que está más rubia que nunca.

A tan solo una hora de haber compartido el post, las instantáneas causaron un gran revuelo alcanzando más de 700 mil Likes y casi cuatro mil comentarios donde destacan lo linda que luce, incluso la nombraron la 'Barbie Latina'.

Ahora sí que sí, la barbie latina".

¡Espectacular!"

Luces hermosa, güerita". 

Fueron algunos de los comentarios hechos por sus más fieles seguidores en la publicación hecha desde Madrid, España.

Fuente: Instagram @dannapaola