ESPECTÁCULOS

'Selena: la serie 2': Así fue la entrevista que la 'Reina del Tex-Mex' con Verónica Castro

En 1992, Selena y los Dinos viajaron a México y como parte de su gira  fueron entrevistados por una de las conductoras del momento: Verónica Castro.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes 4 de mayo se estrenó la segunda temporada de Selena: la serie, que habla de la vida de la 'Reina del Tex-Mex', Selena Quintanilla desde su punto de mayor éxito al inicio de los 90 hasta su muerte solo cinco años después.

Y precisamente dentro de este periodo entra la visita que Selena y sus músicos hicieron al programa de Verónica Castro en Monterrey y en el segundo episodio de la bioserie sale a la luz cómo fue en realidad esa entrevista y cuál fue el regalo que Selena le dio a la actriz y conductora mexicana.

Fue durante un viaje que hizo toda la familia Quintanilla a Monterrey para ofrecer un concierto en 1992. Para este momento Selena y Chris Pérez ya estaban felizmente casados, pero por consejo de Abraham Quintanilla, el papá de la cantante, deciden no revelarlo al público.

Algo que fue especialmente difícil cuando Selena, Chris y el resto de Los Dinos se presentaron en Y ¡VeroAméricaVa!, un programa conducido por 'La Vero' Castro.

La actriz lucía un traje norteño y un sombrero texano, muy a juego con el género de la agrupación. Al inicio tocaron dos canciones, una de ellas fue Baila esta cumbia, uno de los más grandes éxitos de Selena y Los Dinos.

La mayor parte de la plática fue entre la conductora y la 'Reina del Tex-Mex' y en ella hablaron de la banda, de su historia, los integrantes, quiénes tenían pareja y quiénes no.

Al ser un programa en vivo, los halagos, chiflidos y muestras de cariño por parte de los fans no se hicieron esperar y Selena las respondió con el mismo carisma y afecto de siempre.

Otra cosa que la serie recreó de manera fiel fue el regalo que la cantante de Como la flor dio a la mamá de Cristian Castro: un sombrero con incrustaciones de pedrería, un par de aretes y un cinturón, todos diseñados por la propia Selena.

Pero ese fue el único regalo de la noche, a mitad de la entrevista Verónica le obsequió a todos los integrantes del grupo unas chamarras de cuero. Y el club de fans de Selena le dio a la conductora un pequeño bolso.

Fuente: Staff