ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo paraliza a todo Televisa y seduce en Instagram con coqueto vestido en 'Hoy'

La conductora Galilea Montijo paralizó a todo el público de Televisa y sedujo a sus seguidores de Instagram al modelar un seductor vestido en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo modela su mejor 'outfit' en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima conductora Galilea Montijo logró enamorar a sus seguidores de las redes sociales al dejarse ver modelando un seductor vestido durante la transmisión del programa Hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida presentadora tapatía compartió una nueva instantánea en la que presume el espectacular atuendo que lució en el matutino más famoso de todo Televisa.

En esta ocasión 'La Montijo' decidió modelar un 'outfit' un tanto arriesgado y sorprendió a la audiencia de la televisora luciendo un vestido corto con estampado de cebra, unos enormes tacones color blanco y el cabello lacio, además de que llevó los labios pintados de rojo.

La encantadora publicación de Galilea de inmediato almacenó más de 25 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que los fieles admiradores de la también actriz la llenaron con elogios y muestras de cariño.

Te ves divina".

Tremenda mujer".

Muy preciosa".

La más top".

Fuente: Instagram @galileamontijo