ESPECTÁCULOS

¿Renunció a Televisa? Tras abandonar 'Hoy', Pepillo Origel se une a 'Sale el Sol': VIDEO

Luego de su repentina salida del programa 'Hoy', el conductor Pepillo Origel apareció en la competencia 'Sale el Sol' y protagonizó toda una sección

Pepillo Origel apareció como invitado en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor Juan José Origel, también conocido como Pepillo, dio tremenda sorpresa al público de Imagen TV debido a que este viernes 11 de junio apareció en la emisión del programa Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reconocido periodista tiene más de 20 años trabajando de forma fiel para Televisa luego de abandonar Ventaneando. Durante toda su carrera ha tenido exitosos proyectos y actualmente únicamente conduce Con Permiso en Unicable.

Sin embargo, hasta hace algunos meses formaba parte de Hoy, pero salió repentinamente del programa luego de protagonizar un tremendo escándalo por acudir a vacunarse a Estados Unidos y presumirlo en las redes sociales.

Esta mañana Pepillo Origel llegó hasta la pantalla de Sale el Sol no porque haya dejado Televisa, sino porque fue invitado a participar en la sección Amigos del alma, donde presentó a sus dos fieles compañeros Tom y Jerry, sus lindas mascotitas a los que considera como hijos.

El presentador de espectáculos relató que estos perritos prácticamente le han salvado la vida en varias ocasiones y que fueron su mejor compañía durante la contingencia sanitaria.

Para mí tener a ellos es una bendición porque me alivianan mucho la vida, ahora en la pandemia que quedó encerrado con ellos y les digo mis hijos".

Fuente: Sale el Sol, Wikipedia y Programa Hoy