ESPECTÁCULOS

Anette Michel conquista a todo Televisa con espectacular 'outfit' negro en 'Hoy': "Qué bárbara"

La famosa conductora Anette Michel conquistó a todos sus colegas y fans de Televisa luego de dejarse ver modelando un espectacular 'outfit' negro en el programa 'Hoy'

Anette Michel luciendo espectacular en el programa 'Hoy'Créditos: Instagram @anettemicheltv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por segundo día consecutivo la actriz y conductora Anette Michel desató furor en las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un espectacular 'outfit' negro durante su aparición especial en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La extrabajadora de la empresa TV Azteca se encuentra como conductora invitada del matutino de Las Estrellas, pues fue llamada a ocupar el lugar de Galilea Montijo, quien se encuentra de vacaciones en las playas de Baja California Sur.

En este martes 15 de junio la afamada Anette dejó sin aliento a los millones de televidentes de Televisa debido a que lució más coqueta que nunca. Llevó una blusa negra con transparencias y debajo una prenda rosa, además de que llevó el cabello lleno de rizos y un maquillaje que resaltó sus bellos ojos verdes.

Las encantadoras fotografías que compartió Anette se llenaron con más de 15 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño de parte de sus miles de admiradores y fans.

Eres una mujer preciosa".

Qué bárbara, elegancia y belleza".

Una mujer lindísima".

Qué tremenda".

Fuente: Instagram @anettemicheltv