ESPECTÁCULOS

Vivos de milagro: Tras dejar Televisa y brutal accidente, Emir Pabón sufre dos cirugías de emergencia

Luego de dejar un concurso de Televisa, Emir Pabón y su esposa embarazada sufrieron un brutal accidente en Houston; el cantante ha sido operado dos veces, mientras que su pareja una vez

Emir Pabón sufrió un accidente de auto junto a su esposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maritza Pabón, hermana del cantante y bailarín Emir Pabón, brindó una entrevista exclusiva a la revista TVNotas para hablar del brutal accidente que sufrió él en compañía de su esposa Stefanía de Aranda en Houston, Texas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer explicó que tanto el integrante de Grupo Cañaveral como la mujer embarazada aún siguen hospitalizados y que ambos tuvieron que ser llevados al quirófano de emergencia luego de que el auto en el que viajaran se impactara contra un muro.

Emir lleva dos operaciones, ya que sufrió fractura de nariz y en un brazo, un fuerte golpe en la cara que le provocó un gran hematoma en uno de sus ojos y tiene golpes en varias zonas del cuerpo", explicó.

Stefanía sufrió una fractura en una pierna, por lo que también tuvo que ser operada. Está internada en otra
clínica, también en Houston, que se especializa en mujeres embarazadas, y gracias a Dios su bebé está bien", añadió.

La hermana del exintegrante del concurso de Televisa Las Estrellas Bailan en Hoy asegura que su familia vive una verdadera "pesadilla" ante esta situación y que realmente es un milagro que estén con vida y recuperándose favorablemente.

Hasta ahora todo va bien, los doctores están poniendo todo su esfuerzo y los darán de alta hasta que estén completamente fuera de peligro", comentó Maritza.

Fuente: TVNotas