ESPECTÁCULOS

"Es tráfico de influencias": Gustavo Adolfo Infante a Sergio Mayer por entrometerse en caso Héctor Parra

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue tajante y aseguró que Sergio Mayer está utilizando sus influencias como político en el caso Héctor Parra, actor acusado de abusar a su propia hija

Gustavo Adolfo Infante acusa a Sergio Mayer por tráfico de influenciasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 18 de junio el periodista Gustavo Adolfo Infante fue tajante y aseguró que nunca ha tenido una buena relación con Sergio Mayer, a quien acusó de usar sus influencias en el caso Héctor Parra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la transmisión del programa matutino Sale el Sol, el reconocido conductor le mandó un mensaje a Ginny Hoffman, quien le reclamó por no apoyarlo pese a que son amigos, y le dejó en claro que le parece que hay algo turbio en el caso ahora que el exGaribaldi los está apoyando.

Entre Sergio Mayer y yo nos caemos mal, sí nos caemos mal, no nos llevamos y no pienso llevarme con él", dijo Adolfo Infante.

Gustavo reconoció que tiene empatía por Alexa Parra, la presunta víctima del actor, sin embargo, piensa que hay algo "turbio".

Sí creo que hay tráfico de influencias y creo que este señor sí está utilizando su puesto legislativo y no estoy de acuerdo", añadió el conductor.

Las conductoras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro también coincidieron en que la intromisión de Mayer en el caso da mucho de qué hablar, debido a que actualmente es diputado federal y puede estar usando sus influencias.

Ha sido un caso irregular", señaló Anita.

Hay que ser sinceros, la intervención de Sergio Mayer, huele y se ve turbia, hay que decirlo", dijo Joanna.

Fuente: Sale el Sol