ESPECTÁCULOS

¿Ninel Conde perdió la patria potestad de su hijo? Su abogado da inesperada noticia en 'Sale el Sol'

El abogado de Ninel Conde apareció en el programa 'Sale el Sol' y dio una inesperada noticia luego de que se dijera que el 'Bombón Asesino' había perdido la patria potestad de su hijo

Ninel Conde habría perdido la custodia de su hijo EmmanuelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El abogado José Luis García, quien lleva el caso de Ninel Conde contra Giovanni Medina, brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol luego de que diversos medios expusieran que la cantante ya había perdido la patria potestad de su hijo Emmanuel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El defensor de la artista mexicana aseguró que esto es completamente falso, pues el juicio aún no termina y por ello tampoco se ha dado una resolución a esta batalla legal entre Conde y su expareja.

El señor Giovanni, por lo que me he dado cuenta, ha tergiversado toda la información, hoy día el litigio no está concluido, no han dictado una sentencia y hoy día hay una custodia de guardia compartida, el señor Giovanni tiene una custodia provisional compartida", aclaró.

Asimismo, negó que Emmanuel haya rechazado reencontrarse con el 'Bombón Asesino' en una audiencia y señaló que en realidad el niño solo se puso "nervioso" al saber que su madre estaba en el mismo lugar. 

El niño se puso inquieto y para salvaguardar su estado emocional, se pospuso... no significa que Ninel no vaya a ver al niño", añadió José Luis.

El abogado de Ninel también comentó que Giovanni se metió en una nueva batalla legal al haber mostrado a su hijo públicamente en una revista sin la autorización de su mamá.

Fuente: Sale el Sol