ESPECTÁCULOS

Tras dura infidelidad, famoso actor de Televisa y TV Azteca estrena romance con mujer 24 años menor

Tras enfrentar una dura infidelidad, un famoso actor de Televisa y TV Azteca estaría estrenando un romance con una mujer que es 24 años menor que él

Actor de Televisa y TV Azteca tendría novia 24 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 22 de junio la revista TVNotas sacó en su portada que el reconocido actor Rafael Sánchez Navarro ya olvidó el trago amargo que vivió hace unos años al vivir una infidelidad a manos de Marina Tavira y ahora estrenó un romance con una mujer 24 años menor.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mencionado sitio de espectáculos aseguró que el exintérprete de telenovelas de Televisa TV Azteca se habría dado una nueva oportunidad en el amor con Mariamar Miranda, quien es sobrina de la productora Carla Estrada.

Mariamar es una mujer muy exitosa, con una gran vitalidad, muy guapa e inteligente, eso conquisto´ a Rafa; adema´s, se admiran mutuamente y tienen una química increíble, a pesar de la diferencia de edades", declaró un supuesto amigo del actor.

El informante asegura que Rafael vivió una fuerte depresión luego de que Marina lo engañara con su actual pareja Diego Luna, sin embargo, ahora está muy feliz al lado de su jovial novia.

Pasan gran parte del tiempo juntos y viajan constantemente, incluso pasaron el An~o Nuevo con la familia de ella y asi´ es en todas las fechas importantes; su relacio´n va de maravilla, Los papás de Mariamar lo adoran y les encanta para novio de su hija", añadió.

El supuesto amigo del también actor de Telemundo mencionó que tenían años sin verlo tan feliz y enamorado como lo está ahora.

 

Fuente: TVNotas