ESPECTÁCULOS

"No hay nada qué decir": Sharis Cid rompe el silencio y revela en Instagram si su novio es violento

La famosa y guapa actriz Sharis Cid rompió el silencio y respondió a través de Instagram si su novio es un hombre violento, como afirmó la revista 'TVNotas'

Sharis Cid estrena nuevo galán y lo presumeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la actriz mexicana Sharis Cid por fin rompió el silencio y salió a reaccionar a la portada de la revista TVNotas donde se aseguraba que su nuevo galán Pedro Cavanati es un hombre violento y estafador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la guapísima artista de 48 años confirmó que esta polémica no afectó en absoluto la relación y sigue al lado de este empresario. En sus historias reveló lo contentos que están por disfrutar de su amor sin importar lo que digan los demás.

Aquí estamos, ganando las batallas... felices, contentos y en paz... no hay nada más qué decir", comentó.

Asimismo, la mañana de este miércoles 23 de junio Sharis compartió una nueva instantánea en la que aparece al lado de Pedro y volvió a gritar a los cuatro vientos que su amor no se marchitó por el chisme que lanzó TVNotas.

Una sonrisa dice más que mil palabras", escribió la suegra de Brandon Peniche.

La publicación de Cid de inmediato causó revuelo y se llenó con miles de Likes además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño de sus miles de fans.

Fuente: Instagram @shariscid