ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se olvida del escándalo de Larry Ramos y conquista Instagram con 'look' playero

La actriz y cantante Ninel Conde se olvidó del más reciente escándalo de Larry Ramos y conquistó a todos sus seguidores de Instagram al aparecer con un 'look' playero

Ninel Conde modela coqueto bañador en MiamiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Hace algunas horas se reveló que Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde, se enfrentaría a nuevos cargos por presuntamente difundir videos sexuales, sin embargo, la actriz ignoró toda la polémica y posó con un precioso 'look' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La expareja del empresario Orianny Acurero brindó una entrevista al programa El Gordo y la Flaca y aquí informó que tiene planes de denunciar a Ramos para que reconozca al supuesto hijo que procrearon juntos y por la grabación y difusión de material privado, sin su consentimiento. 

Pese a esta polémica, Ninel prefirió ignorar todo y decidió deleitar a sus miles de admiradores y fans de Instagram con una increíble fotografía en la que aparece posando desde Miami mientras luce un coqueto bañador de color blanco y el cabello en una cola de caballo alto.

La publicación de inmediato recopiló más de 25 mil Me Gusta además de que el querido 'Bombón Asesino' no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño de parte de sus miles admiradores y fans.

Me encantas".

Eres tan bella".

Divina Nena".

Fuente: Instagram @ninelconde