ESPECTÁCULOS

¿Sí le pagaron? Hija de Niurka da la cara tras apoyar al Partido Verde: "Prometo ser mejor"

La hija de Niurka, Romina Marcos, dio la cara y reapareció luego de que generara polémica por promover al Partido Verde en plena veda electoral

Hija de Niurka se disculpa por apoyar al Partido VerdeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Marcos, quien es hija de la polémica cubana Niurka Marcos, por fin rompió el silencio luego de que se revelara que ella forma parte de la larga lista de artistas e influencers que apoyaron al Partido Verde en plena veda electoral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al igual que famosos como Laura G, Sharis Cid, Brandon Peniche, Lambda García, Mariana Echeverría, Sherlyn y más, la joven actriz empleó sus redes sociales para señalar que la mejor opción en las pasadas elecciones era el PVEM, presuntamente a cambio de dinero.

Debido a que no ha dejado de recibir críticas, Romina aprovechó sus historias de Instagram para mostrar su arrepentimiento por esta situación y dio a entender que sí fue remunerada por sus palabras, pero afirmó que está arrepentida.

Hablo desde el fondo de mi corazón... soy consciente de que hable en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podían tener... han sido días difíciles pero el aprendizaje es tal, que me prometo a mí y a los que creen en mí, ser mejor y ser más consciente".

El mensaje de Romina de inmediato se volvió viral y la joven no ha parado de recibir críticas, pues mientras ella sale a dar la cara, su madre Niurka afirma que no tiene nada de malo lo que hizo.

De tal palo, tal astilla".

Tiene en su casa el ejemplo ¿qué se puede esperar?".

Par de lacras".

Muy arrepentida debe de estar... ajá".

Fuente: Instagram @chicapicosa y @romimarcos