ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y paraliza a todo Instagram con coqueto 'look' playero

La guapísima actriz Ninel Conde se olvidó del nuevo escándalo de Larry Ramos y paralizó a todos sus fans de Instagram luciendo un coqueto 'look' playero

Ninel Conde modela coqueto bañadorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Ninel Conde se encuentra viviendo uno de los momentos más duros de su carrera pues tiene meses sin ver físicamente a su hijo Emmanuel, además de que su actual pareja Larry Ramos no deja de acarrearle problemas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados se anunció que el empresario colombiano, señalado por el delito de fraude millonario a diversas personas, también podría ser acusado de compartir contenido íntimo. Pese a todo esto, Ninel ha salido a dar la cara y a través de un poderoso mensaje reveló que está enfocada en ser feliz.

Decide eliminar todo pensamiento que te robe La Paz, el gozo y el agradecimiento por las bendiciones que tienes hoy. Ser feliz es una decisión. Hoy decido ser feliz porque sé en quien he puesto mi confianza", escribió el 'Bombón Asesino'.

Ninel acompañó la publicación con una fotografía en la que aparece luciendo un coqueto bañador de color blanco mientras se encuentra en un yate.

La publicación de la cantante y actriz mexicana ya acumula más de 27 mil Likes de forma inmediata, además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño de parte de sus miles de admiradores y fans.

Pura preciosidad".

Te ves guapísima".

Eres una reina".

Fuente: Instagram @ninelconde