ESPECTÁCULOS

"Es un novio tan secreto": Productora de 'Hoy' reacciona a su 'romance' con galán de Televisa

La productora del programa 'Hoy' reaccionó a la portada de 'TVNotas' en donde se asegura que tenía un amorío con el galán de Televisa, Memo Corral

Productora de 'Hoy' revela si tiene amorío con Memo CorralCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Rodríguez, quien actualmente produce el programa Hoy, por fin rompió el silencio luego de que este martes TVNotas sacara en su portada que le había dado trabajo al coach Memo Corral a cambio de su compañía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras disfruta de su viaje en compañía de su familia, la hermana de la fallecida Magda Rodríguez decidió responder a esta situación y así contestó:

Es un novio tan secreto que ni siquiera yo sabía", menciona Andrea.

Su sobrina Andrea Escalona está grabando todo y hasta sale en defensa de su tía, pero se lo tomaron con humor y terminó mandándole este mensaje a TVNotas:

@revistatvnotas te pasas, qué oso, la nota tiene cero de verdad".

Paulina González, hija de la productora, también salió a bromear sobre la nota de la revista y señaló que ni ella ni su hermana se habían dado cuenta que su mamá ya tenía galán.

La verdad es que sí estoy sacada de onda porque ni un cafecito me ha invitado (Memo), entonces está complicado esta salida... es tan secreta que ni yo salía", comentó Rodríguez.

Fuente: Instagram @andy__rodriguez y TVNotas