ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce su delgadez con coqueto pantalón y deja sin aliento a todo Televisa: "Madre mía"

La periodista mexicana Paola Rojas lució su delgadez con un coqueto pantalón y dejó sin aliento a todos sus admiradores y fans de Televisa

Paola Rojas modela su mejor vestido en foros de TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada presentadora Paola Rojas desató tremendo revuelo en las redes sociales debido a que esta mañana se dejó ver luciendo su delgadez con uno de los mejores 'outfits' que ha modelado en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa periodista mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que mostró el espectacular atuendo que apareció modelando este martes 13 de julio en la transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

En esta ocasión Paola sorprendió al público del canal de Las Estrellas con un pantalón color beige que resaltó sus delgadas piernas, una blusa color azul marino y unos tacones negros, además de llevar el cabello suelto y con ondas.

La encantadora instantánea de Rojas causó sensación y la publicación ya rebasa los cinco mil Likes, además de que los fieles admiradores y fans de la exesposa de 'Zague' no han dejado de llenarla de elogios, piropos y muestras de cariño.

Te ves guapísima".

Fantástica mujer".

Madre mía, qué bella".

Eres una hermosura".

Fuente: Instagram @paolarojas